En Meridià Informàtica usted podrá adquirir cualquiera de nuestros artículos y efectuar su pago mediante pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o metálico, de esta forma, intentamos adecuarnos a todas las necesidades de nuestros clientes

Asimismo, ofrecemos varias opciones de pago fraccionado a muy bajo interés y con una facilidad increíble para efectuarlos ya que se necesitaría una tarjeta de crédito, una fotocopia del DNI y una fotocopia de la cartilla. De esta forma, facilitamos una financiación a partir de 3, 6, 9 o 12 meses con un porcentaje de intereses bajísimo.

También ofrecemos con una empresa externa líder en su sector el renting o leasing que facilita las cuotas mensuales y tiene serios beneficios contables y fiscales renovando el parque informático cada 36 meses que es la vida útil-media como rendimiento de la maquinaria informática pero se pueden ajustar las cuotas mensuales a gusto y necesidades de cada cliente.

Si lo desean, pueden realizar pedidos de cualquier artículo de catálogo o consúltenos la disponibilidad de aquello que no tengamos, para ello, puede clickar aquí y envíemos sus peticiones y/o dudas.